Jóvenes lanzan al mercado la primera red social de Panamá ¡Así lo titula El Siglo!


Las personas lo único que tienen que hacer es descargar la App desde el Play Store. Ambos estuvieron presente en la ExpoComer.

La empresa nació hace cinco año bajo el sello de PicsArt Media S.A.

EMPRENDEDORES

De pronto si quieres hacer un viaje, visitar todos los sitios turísticos, hacer compras o incluso degustar las diferentes gastronomía panameña, pero no sabes dónde encontrarlo y al momento de buscarlo surge una avalancha de información. No te preocupes más, ya todo lo que deseas saber lo podrás encontrar con un solo clip.

Se trata de Repost Panamá, un proyecto que tiene un año en Instagram, a pesar de que sus creadores son jóvenes han logrado posicionarse en el mercado.

Francisco Lau y Axiel Paredes, ambos panameños de 26 años han captado la atención de 60 mil seguidores.

De acuerdo con Paredes, uno de los creadores de la primera red social panameña, la idea surgió producto de no existir donde ubicar a todo Panamá en un solo lugar. Agregó que el proyecto que arrancó en su versión de escritorio, apoya al talento nacional.

Otra de las ventajas de está aplicación es que los usuarios pueden descargar música, esto siempre y cuando el artista cuelgue los audios , detalló.

¿Que debes hacer?

Solo debes entrar al Play Store de tu teléfono móvil, descargar la App y listo, ya estarás navegando entre tus marcas favoritas.

Incluso podrás descubrir nuevas rutas, subir fotos, etiquetar a tus amigos, interactuar con tus familiares y conocidos.

Actualmente la red social tiene dos semanas para la versión Android, pero estos chicos adelantaron a El Siglo que en los próximos días estará disponible para iOS de Apple y no descartan volver más dinámica la red creada por panameños para panameños.

Fuente: El Siglo

Redacción: Yazmin Trujillo


Compartir:

Comentarios

Compartir: